miércoles, 3 de abril de 2013

La diputada nacional Victoria Donda hablo sobre las inundaciones

La diputada nacional Victoria Donda se refirió a las tremendas inundaciones y a los muertos y damnificados que dejaron como saldo tanto en la C.A.B.A., como en el Gran Buenos Aires y La Plata: “Ante todo estamos consternados por la situación, ver por todos lados agua, sufrir la pérdida de vidas de 8 personas entre Capital y el Conurbano, y ya 25 en La Plata. Es momento de ponernos en acción solidariamente para que las personas puedan volver a sus hogares y reencontrarse con sus familias y seres queridos”.

      Por otro lado, la legisladora del FAP agregó: “De todos modos y al mismo tiempo, debemos reclamar a quienes deben garantizar la seguridad de todos y todas que estas cosas no sucedan nunca más. Vivimos presos de dos gobiernos ciegos, ensimismados y corruptos; que a la larga producen resultados como estos: muertes y pérdidas incalculables que los ciudadanos terminan pagando en soledad”.

      La referente de Libres del Sur concluyó: “El año pasado el Kirchnerismo porteño mostró su falta de escrúpulos al votar impunemente con Macri, ‘El Sr. de los Negocios’, un paquete de tierras públicas, destinadas mayormente al uso privado. Mientras  continúa la falta de obras estructurales indispensables, el dueño de IRSA ahora tendrá, gracias a esa votación, un nuevo Shopping en Caballito. Este mismo personaje que construyó el Dots en zona norte - aprobado ilegalmente por el gobierno de la ciudad - con el que inunda al barrio Mitre al sacar con bombas el agua de las cocheras y stirársela a ellos. Por su parte, en la provincia la situación es igual de grave. Hay poca información de lo que sucede y en definitiva vemos las mismas consecuencias que en Capital. O sea, son las dos caras de la misma moneda, porque gestionan y entienden lo público con la misma concepción. Reclamamos urgente atención a los damnificados e inversión de los presupuestos aprobados en cada jurisdicción”.                
Prensa Victoria Donda diputada nacional Movimiento Libres del Sur en el FAP
"Gobiernos ciegos" | Movimiento Libres del Sur

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario