domingo, 11 de agosto de 2013

Gran elección del Frente de Izquierda, cuarta fuerza nacional

Todos los resultados indican que el Frente de Izquierda se ha consolidado como la cuarta fuerza nacional, haciendo elecciones extraordinarias en la mayoría de los distritos. 
En el Distrito de Guaminí, a pesar de no tener candidatos locales, la Izquierda realizo una buena elección.
Contra lo que decían algunas encuestas, como en provincia de Buenos Aires, el FIT superó en algunas mesas del conurbano el 10%, siendo tercera fuerza en muchas de ellas. Lo mismo pasó en Capital, Córdoba, Neuquen, La Rioja, Salta, Santiago del Estero y otras provincias. Millones de trabajadores, jóvenes, jubilados, es decir, una gran franja del pueblo trabajador y demás sectores populares, premiaron a la unidad de la izquierda conquistada nuevamente con el Frente de Izquierda. Esto ha dejado al Frente en las puertas de ingresar al Congreso Nacional en octubre.
Juan Carlos Giordano y José Castillo, candidatos a diputados nacionales por provincia de Buenos Aires y Capital, respectivamente, señalaron: “La izquierda tiene que estar en el Congreso. Ya se palpó en estas internas, superando el repudiable piso proscriptivo del 1,5%. Saludamos a toda la militancia del Frente de Izquierda por este logro”.

 José Castillo (15) 4558-8901 Juan Carlos Giordano (15) 3119-3003 Secretaría de prensa
(15) 3689-2605


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario