martes, 16 de mayo de 2023

Pobre mi País paisano

Quienes ejercemos el periodismo tenemos la penosa tarea diaria de contarte malas noticias; aunque cada tanto surge alguna noticia realmente digna de ser comentada y publicada la mayoría de las publicaciones tratan hechos de corrupción, violencia, decadencia moral y ética.

Con gremialistas que en su gran mayoría ya no representan en lo más mínimo a sus trabajadores sino que arreglan la mayoría de las veces con salarios a la baja para sus propios representados, pero eso sí quedan bien con el gobierno de turno, o por lo menos no le generan turbulencias políticas a quien esta gobernando en ese momento; a cambio conseguirán pequeñas resoluciones positivas sobre algunos temas de menor interés que tienen que ver con la calidad de vida en el trabajo, obras sociales y algunas titularizaciones cada tanto como para mantener conforme a ciertos trabajadores, pero los salarios Irán cada vez peor y si hay que reducir el plantel de operarios y trabajadores los gremios terminarán acordándolo con la patronal.
Mientras los políticos de los dos partidos mayoritarios o alianzas viven peleando por sus candidaturas y por figurar primeros en cada lista.
Es innegable que cada vez son más los ciudadanos y habitantes de este suelo patrio que se sienten sin representación y van a buscar alternativas, entre las cuales estarían las fuerzas políticas de la derecha y del frente de izquierda.
Es necesario una gran renovación de generación, con jóvenes idealistas y bien formados políticamente para que reemplacen a estos veteranos políticos que solo han traído la decadencia a nuestro pueblo Argentino.
Suma tu Publicidad Política a nuestro Blog, con texto e imagen, nos visita mensualmente mas de mil lectores entusiastas; solicita presupuesto al email consejerialider@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario