jueves, 21 de septiembre de 2023

Ganará Milei

Después de la sorpresa para algunos que significó la victoria de Javier Milei  en las elecciones PASO en la República Argentina se han lanzado con intenciones absolutamente creadas campañas de desprestigio hacia el candidato más votado; todas sus propuestas se las cuestionan, como si los que están o los que estuvieron anteriormente tuvieran un gran nivel moral para no cuestionarse en nada lo que han hecho con este país.
Un país que tiene enormes riquezas naturales y que con pocos habitantes podría tener un alto nivel de vida y sin embargo cuando vamos a los números hay un 50% de la población que vive con ingresos por debajo de los niveles adecuados para poder tener un bienestar económico que le permita llegar a fin de mes sin aprietos económicos.
En el país falta una gran Revolución ética que tiene que ver con ajustar los salarios y los ingresos de los altos niveles políticos, con reducir drásticamente los puestos jerárquicos, con un combate eficaz contra la corrupción, con un control férreo de los presupuestos ministeriales y las concesiones que se otorgan.
Es necesario también la reducción de cargos políticos, para poder tener más fondos disponibles para mejorar la educación, la salud y la cultura.
Si uno se pregunta si ganará Milei ; la respuesta es que si siguen tanto oficialismo como la oposición a su candidatura atacándolo sin propuestas reales que la gente crea que ayudarán a superar la tremenda crisis económica social y moral que vivimos, este candidato está con todas las posibilidades de ganar por amplio margen las próximas elecciones.
Solo el surgimiento de propuestas creíbles y sensatas de otro candidato hará posible que también tenga grandes opciones de ser presidente.
A esta altura del nivel cultural de nuestra sociedad ya no sirven las operaciones de prensa ni la tentación de dar vuelta un voto a través de alguna oferta temporal de empleo en el estado.
Ni la ya conocida promesa de que sí ganamos nosotros vos tenés un trabajo asegurado.

Jorge Santoro
Corresponsal
(Foto de inciclopedia Internet)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario