viernes, 14 de julio de 2017

La voz de los Pre-Candidatos a Concejales y Consejeros escolares

En esta publicación compartiremos todas las entrevistas realizadas en el programa "Propuestas y Candidatos" a los distintos Pre-Candidatos a Concejales y consejera escolar
Pre-Candidato a Concejal Oscar Semeraro por Renacer Vecinal acompañado por el actual Concejal Eduardo Hiriat
Al mencionar Oscar Semeraro sobre la conformación de la lista menciono-como ya es historia en la Unión vecinal tratamos de formarla con vecino de todas las Localidades del Distrito, que adhieren al pensamiento del vecinalismo, que es muy federal.

Audio
Carlos Issaly es el primer pre-candidato de una de las lineas de Cambiemos y acompañado por la Pre-candidata a Concejal Alejandra Vicente dialogaron presentando la lista completa en el programa radial "Propuestas y Candidatos" conducido por Néstor O Salgado en FM Frecuencia 9 Garré, estas son sus palabras.
Audio

Pre-candidato a Concejal Mario Cesar Sanchez. 

Encabeza la lista en el Distrito de Guaminí del Frente 1 País, en su visita al Programa "Propuestas y Candidatos" conducido por Néstor O Salgado que se emite por FM Frecuencia 9 Garré acompañado por Luis Fernandes Lopes, otro de las Pre candidatos a Concejales esto expresaban.
Audio
Elisa Salar Pre-candidata a Concejal y Lourdes Rodríguez al Consejo escolar por una de las listas de Cambiemos,
Entrevistadas en el  programa "Propuestas y Candidatos" que se emite por FM Frecuencia 9 Garré, conducido por Néstor O Salgado bajo la dirección de Juan Carlos Natale expresaban lo siguiente.
Audio

Pre-Candidato a Concejal Gustavo Prienza 

Encabeza la lista de Unidad Ciudadana, en este caso representando al  oficialismo del Distrito de Guaminí; entrevistado en el programa radial "Propuestas y Candidatos" por Néstor O Salgado en FM Frecuencia 9 Garré expresaba en este audio su postura y la lista que integra
Audio
Agradecemos su respetuoso comentario y que comparta en las redes sociales estas notas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por su comentario